¿Quien vivió en su casa? ¿De donde era? ¿Por cuánto tiempo? Alberto se hospedó en nuestra habitación por 2 meses y medio. Vino de Barcelona a Buenos Aires a trabajar en una ONG.
¿Aprendieron de la cultura del extranjero, de sus costumbres? Intercambiamos mucha información y charlas sobre la vida en España, y aprendimos sus costumbres y hábitos, desde hábitos alimentarios hasta costumbres de vida.
¿Algún estereotipo que tenían de su cultura se rompió? (ejemplo: los alemanes son todos muy serios, los ingleses son muy puntuales, etc. etc.) No teníamos un estereotipo de los españoles, conocemos a muchos, por lo que también nos fue más fácil ajustarnos a la convivencia con Alberto.
¿Ustedes les dieron consejos sobre Buenos Aires? Muchos! Incluso lo llevamos a conocer lugares (museos, el Tigre)
¿Pudieron compartir diferentes situaciones? ¿Cuales? Salimos juntos varias veces, a conocer la ciudad, al cine, al teatro.
La experiencia, nuestra primera vez alojando un extranjero, fue excelente.
Alberto resultó un inquilino tranquilo, que entendió las reglas de convivencia y pudo adaptarse a lo que nosotros proponemos (ambiente tranquilo). Nos motivó a seguir considerando abrir las puertas de nuestra casa en el futuro!
¿Porque elegiste Spare Rooms Buenos Aires para recibir extranjeros en su casa? Porque mis amigos me recomendaron a Valeria como una persona de confianza y me resultó una tranquilidad saber que ella ordena el tema del contrato y de los pagos en general.
Mauricio y Alejandro- Alquilan una habitación en su PH en Almagro.