Quiénes somos

valeMi nombre es Valeria y nací en la Ciudad de Buenos Aires y hace 10 años fundé Spare Rooms Buenos Aires porque vi en primera persona cómo muchos recién llegados caían en engaños al momento de alquilar una habitación. Por eso nuestra misión es generar buenas experiencias, tanto para los huéspedes como para nuestra comunidad de anfitriones.

Cómo empezó todo

“Estoy harta de buscar habitaciones y que me estafen”.  Esta frase no paraba de resonar en mi cabeza. Yo alquilaba una habitación en mi casa y mi nueva inquilina, una  estudiante francesa, había llegado agobiada luego de una serie de engaños y precios desorbitados. Pero ella no era la única. Yo sabía que una simple búsqueda de alquiler en Buenos Aires se había convertido en un infierno para miles de jóvenes.

Luego de hablar con amigos y conocidos, decidí hacer algo. Empecé con sólo 10 habitaciones. Me ocupé de verificar cada una de ellas y hasta acordé precios con los anfitriones, algo inédito varios años atrás. De a poco, la idea se convirtió en un emprendimiento y ese emprendimiento, en una pasión.

Con los años, descubrí que el 95% de nuestras anfitrionas son mujeres mayores de cincuenta años que cuentan con habitaciones vacías, gastos cada vez más difíciles de pagar y que encuentran en la relación con Spare Rooms Buenos Aires un ingreso genuino, además de una experiencia que las enriquece. También descubrí que nuestros clientes se sienten bienvenidos y cómodos en las casas de nuestras asociadas.

Por eso, nos enfocamos en lograr que nuestras anfitrionas sean mujeres adultas y que nuestra tarea genere una alternativa constructiva para ellas y sus huéspedes.

Hoy Spare Rooms Buenos Aires está conformado por un grupo de mujeres felices de dedicar nuestro tiempo a ser intermediarias, recibir viajeros de todas partes del mundo, ayudarlos, asesorarlos y generar el mejor nexo con nuestra comunidad de anfitrionas y anfitriones.