Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Entonces, definitivamente, hemos salido más fuertes de este año lleno de desafíos y pruebas. Estamos llegando al cierre de una carrera de 365 días llena de obstáculos, pero con una meta enorme al final del camino: aprender a cuidarnos entre todos.
Si este año nos deja este aprendizaje, hemos ganado.
Nunca nadie, ni en sus más exhuberantes fantasías podría haber previsto los acontecimientos que vivimos durante este 2020. Y sin embargo acá estamos. Los que sobrevivimos a esta gran prueba, podemos dar las gracias y esperar, con muchas ganas, la llegada de este año que está asomándose.
Desde Spare Rooms Buenos Aires, podemos decir que llegamos hasta acá, no sin dificultades, y complicaciones. Tomando decisiones difíciles día a día, con la certeza de que lo más importante, siempre, han sido, son y serán ustedes: nuestros anfitriones y anfitrionas. Los que hacen que seamos quienes somos y podamos seguir creciendo.
Se termina este 2020, y solo queda celebrarlo. Celebrar que finalmente se termina.
Así que como toda gran fiesta, amerita una gran preparación, nosotras ya empezamos a prepararnos así:

Vale ya está planeando su mejor atuendo👗👠… Agus, para continuar con la costumbre ganada en cuarentena, ya está practicando recetas espectaculares👩🍳… Ceci está decorando su espacio para la ocasión🎄✨… Y Nati nos invita a brindar🍾🥂. Brindar que termina este año, que nos deja más fuertes y un poco cansad@s y con muchas ganas de que este 2021 que empieza, nos trate un cachito mejor. Chin chin con ustedes🥂. Y felices fiestas.
¿Brindan con nosotras?
Muchas gracias por todo.
El equipo de Spare Rooms Buenos Aires en plena celebración.