Convivencia extranjera, Testimonios
Dejar un comentario

Nuevo ciclo en nuestro Instagram en Vivo: Charlamos con huéspedes

Esta semana empezamos un nuevo ciclo en nuestro Instagram en vivo: Charlamos con nuestros huéspedes 🎤, para hablar todas las semanas con chicos y chicas que estén alquilando actualmente o hayan alquilando en algún momento una habitación con nosotras y que nos cuenten sus experiencias 👂. 

El primer encuentro estuvo buenísimo y surgieron muchas preguntas de chicos que buscan alojamiento, y ¡también de anfitriones que trabajan con nosotras!

¡Esto fue una sorpresa!

Nosotras creíamos que esto iba a ayudar a los chicos que estaban en la búsqueda de alojamiento. ¡Pero nos dimos cuenta de que también ayudó a personas que ya alquilan o que están pensando en alquilar sus habitaciones!🏠

Y está bueno, porque estamos aprendiendo.

Sabemos que muchos de ustedes ya son cancheros en esto de alquilar habitaciones y recibir huéspedes. Y que algunos recién están empezando a transitar este camino. 

Marina es de las cancheras, porque alquila 3 habitaciones en su casa hace muchísimos años, y sin embargo, sigue teniendo dudas.⚠ ¿Qué prefieren los huéspedes? ¿Que les estemos encima, con todos los detalles o intimidad absoluta? 

Abrir las puertas de nuestras casas a otras personas, puede ser maravilloso. Conocemos muchas experiencias que dan fe de esto . Pero también sabemos que pueden haber miedos y preguntas.

Lo interesante es que todos, cancheros o no, podemos tener algunas dudas. Y que bueno tenerlas, porque eso siempre nos moviliza a seguir aprendiendo!

Sabemos también que es casi imposible tener un manual de procedimientos universal, porque cada huésped es diferente y cada experiencia por lo tanto también. 

Pero así como a Marina le surgieron estas dudas, después de años de dedicarse a esto, por ahí muchos tienen otras preguntas pendientes. 

¿Qué le preguntarías a estos huéspedes que siempre quisiste saber?

Esta es la oportunidad para averiguarlo!

Todas las semanas tendremos nuevos encuentros con huéspedes de diferentes nacionalidades desde nuestra cuenta de Instagram: seguinos haciendo click acá

La primera charla en vivo la podes ver completa haciendo click aquí 👇:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s