Junto a todo el equipo de Spare Rooms Buenos Aires decidimos mantener en pausa ✋ los nuevos ingresos a nuestras habitaciones hasta un próximo aviso.
Es nuestra manera de cuidar 👥 a nuestros amorosos y amorosas proveedoras y de no exponerlos a riesgos que podrían atentar contra su salud.
Hace más de 10 años creé Spare Rooms Buenos Aires, pero solo hace unos pocos decidí que queremos focalizarnos en que el 85% de nuestras proveedoras de habitaciones sean mujeres mayores de 55 años 👵.
Nos dimos cuenta que era el segmento que más necesita de nuestro apoyo 🙋 a la hora de alquilar ese cuarto extra que tienen en su casas .
Una vez me dijeron que eso era impacto social, y así me lo creí 😊.
Hoy esa decisión nos juega en contra, porque ese segmento es el grupo etario de mayor riesgo en esta pandemia de COVID19.
La decisión que tomamos fue cuidar a nuestras anfitrionas y anfitriones 👥.
Y lamentablemente estamos convencidas que cuando todo empiece a avanzar y las cosas a volver a la “normalidad”, nosotras estaremos varios casilleros detrás.
Estaremos detrás pero estaremos trabajando para tomar todas las medidas necesarias para cuidarnos y reducir los riesgos de contagio.
Abrazos (por ahora virtuales).

✌ Vale
@Fundadora SpareRooms Buenos Aires