Esperamos que sigas muy bien, y que continúes cuidándote y cuidando a las personas que queres y que viven con vos.
Volvemos a compartir desde Spare Rooms Buenos Aires algunas actividades que podes realizar desde casa :)
Música ♪♫
Chris Martin, cantante y líder de la banda británica Coldplay realizó un concierto desde su estudio y no podes perdertelo.
Fue parte de una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) llamada #TogetherAtHome (juntos en casa)
Dura 30 minutos el concierto y lo podes ver haciendo click aqui
Museos sin salir de casa ni viajar en avion
!!!
Con entrada libre y gratuita los mas grandes museos del mundo abren sus puertas a través de tours virtuales en algunas de sus salas, y hoy te presentamos al Louvre de Paris
Todos los días podes ingresar a visitar alguna de las salas preparadas con estas salas
- Exposición: El Adviento del Artista
- Antiguedades Egipcias
- Restos del foso del Louvre
- Galería Apollo
Segui este link y pasa a disfrutar Click aquí
Charlas TED desde el sillon o la cocina
Presentamos TEDEd en casa, una nueva experiencia para aprovechar el tiempo en casa y seguir alimentando la curiosidad!
TED es un evento donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona, tecnología, entretenimiento y diseño (“TED” ), tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro.
Los invitamos a conectarse todos los días a la misma hora para encontrar un nuevo desafío!
La cita es todos los días a las 14.00hs a traves de su cuenta de Instagram
hace click aqui y seguilos!