Convivencia extranjera, La habitación
Dejar un comentario

Susana vive con su esposo Andres en Belgrano, y ahí alquilan una habitación.

Acá su lindo relato:

Actualmente vive en nuestra casa Noriell es de Bogotá Colombia, se quedara por 6 meses con opción a  6 meses más: respecto a sus costumbres es muy diferente la comida que ella misma cocina. Es muy tranquila, esta casi todo el tiempo en su cuarto estudiando o comunicandose con sus padres, ellos nos quisieron conocer por Skype y nos contaron que están muy contentos de que su hija este en casa, es una chica muy educada y reservada casi no se nota que esta aquí.

Yo le di algunos consejos por la inseguridad, ya que ella sale de la Ciudad universitaria a las 22 horas y llega a casa a las 11.

También la acompañe a hacer algunos trámites porque recién llegada a Buenos Aires había que explicarle temas como el transporte y los horarios de las oficinas públicas. Mi marido le hizo un mapa de los alrededores del Barrio. Ya está muy adaptada a vivir en Belgrano. Se ha reunido con 3 amigos colombianos y han recorrido lugares de nuestra ciudad, tales como Recoleta, el cementerio, la Biblioteca Nacional, Puerto Madero. También le recomendé Palermo y el jardín Andaluz con sus bellos rosales. Por ahora todo está muy bien.

Un abrazo de Susana 

??????????????????????????????? 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s