Con todo mi cariño y mi amor para las personas que hicieron todo en la vida para que yo pudiera lograr mis sueños
Todos los días y en algún momento de nuestras vidas, siempre existirán personas que nos harán nuestra vida más fácil, ya sea por su compañía, por su trabajo, por sus consejos o simplemente con su presencia
Estas personas, llegan a nuestra existencia, sin expectativas especiales. Cada una de ellas me deja una enseñanza.
Nos dan la posibilidad de brindar cariño de manera natural, cuando a veces no podemos hacerlo con seres más cercanos q ya no están físicamente cerca nuestro.
Nos ayudan a crecer, a motivarnos, a encontrar habilidades q no sabíamos q teníamos.
Estas personas, seres de luz, ángeles, o simplemente: mis chicas, nos cambian la vida. Nos revolucionan, nos abren la mente, nos convierten en guías, cocineras, mamas, tutores, profesores, nos hacen investigar,
Practicar idiomas o aprenderlos, Conocer calles de nuestra propia ciudad, nos convierten en viajantes del mundo. Nos reafirman normas de conducta internacionales, respeto y sobre todo nos dan amor.
Cuentan con nosotros, aunque no lo expresen. Y nosotros con ellas, tácitamente. Ya q luego llenan con notitas de afecto o agradecimiento, la cocina, o hacen un collage en una pared con fotos, dedicatorias y otras cosas. Ese collage tiene efecto terapéutico. Entro cansada o preocupada y solo mirarlo, me cambia el ánimo
Es como llenar la casa de pedacitos del mundo, que jamás hubiéramos imaginado conocer. Y llenan el ambiente de luz. Aunque nos las veamos. Pero sabemos q están. Y se nos dibuja una sonrisa de solo pensarlo.
A todas ellas mi agradecimiento.
A Carolinne, Fhiona, Grace, Abbey, María; Libby, Michelle, Elena, Fiona Amy, Rori, y Mercedes.
Marina R.
Tendría q agregar a joana y Perla.Perla es una señora q decidió venir a buenos aires a ver a su hijo.
Es española por nacionalidad y uruguaya d nacimiento. Pero en realidad vivió por todo el mundo!
Sobretodo en Suiza.
Encantadora! Y siendo la primera vez q alojo a una persona de otra generación , la experiencia es fascinante. Es hermoso sentarme a charlar en el jardín c ella. Tiene una gran cultura y acaba de editar un libro sobre las costumbres de Japón.
Otro ser q llego por sparerroms a mi casa y ya es parte de mi vida . sigo asombrandome como la primera vez q llego una extranjera a casa. Su presencia nos alegra , nos ayuda, nos enseña…