Testimonios
Dejar un comentario

Mi paso por Spare Rooms

Trabajar en Spare Rooms Buenos Aires fue una de las experiencias mas lindas y gratificantes de mi vida. Yo venía de otro ámbito, de otro lugar, con otros tiempos, con otra gente, y descubrí un mundo nuevo, hasta me hice “experta” en turismo temporario!

Creo que la vida a veces te pone en el camino gente inesperada y eso me pasó cuando ingresé y conocí a Valeria. Inmediatamente fluyó todo de una manera perfecta y me adapté muy rápido al nuevo trabajo, al principio con temor y luego ya con más confianza.

Trabajamos a la par y en equipo y eso se notó siempre. Con poca gente pero intensa, Spare Rooms logró posicionarse en un lugar privilegiado y único, porque tenía un objetivo bien claro: encontrar el mejor lugar en una casa de familia para alojar estudiantes en Buenos Aires. Estoy convencida que esta estructura de trabajo marca el diferencial: el estar codo a codo con la gente, preocupándose en los detalles, en saber si esta cómoda la persona, en pensar cosas para mejorar y atraer a más clientes, y que todos estén satisfechos, estas cosas solo pasan acá por la calidad de gente que nos rodea. No quiero dejar de mencionar los otros motores de Spare Rooms que ponen su cuota para que este proyecto de sus frutos: Martín, David y Pancho con quieres tuve el placer de trabajar.

Fueron casi 3 años donde yo me convertí en tía, me recibí y Vale en mamá (la bonita tocayita de Emma) y las charlas de los alquileres pronto se mezclaron con mamaderas, chupetes y tips de bebes recién nacidos! Asique fue un aprendizaje conjunto para ambas.

Estoy segura que Spare Rooms tiene todavia un largo camino por delante, porque sabe adaptarse y mutar según los tiempos que corren. Yo aprendí mucho y sin dudas me llevo una mochila de cosas lindas y gente espectacular.

Solo me queda decir un hasta luego y gracias a Vale por confiar en mi con tu empresa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s