Testimonios
Dejar un comentario

Quiero contarle algo que sucedió el otro día.

Cristina alquila dos habitaciones en su casa en San Telmo. Hace más de un mes llegó Jon, un estadounidense de 40 años para quedarse un mes, el quería conocer la ciudad y aprender español.

Me acuerdo que la primera noche Cristina me llamó porque Jon había salido de la casa y no había cerrado con llave la puerta del departamento.  Entonces le sugerimos que la aclare bien al nuevo inquilino que siempre cierre con llave, por una cuestión de seguridad.

Era la una de la mañana y suena mi celular, Cristina había salido a cenar afuera, quiso entrar a su casa y no pudo. Jon había puesto el pasador del lado de adentro y él estaba durmiendo, en su cama por supuesto.

Llamábamos al teléfono de la casa y él no respondía (porque ese teléfono estaba en la habitación de Cristina), no sabíamos que hacer. Hasta que me di cuenta que Jon nos había mandado un email pidiendo que lo llamemos a su teléfono celular, así que busqué el email y lo llamé.

Por supuesto que lo desperté, le aclaré lo que había hecho y que Cristina estaba en la puerta de la casa queriendo entrar. Así que fue y sacó el pasador y todos adentro de la casa y todos felices.

¿Porque les cuento esto?

Por dos cosas:

1-     Jon había puesto el pasador porque pensó que Cristina estaba dentro de la casa, entonces  siempre si van a salir de su casa (aunque sea por 5 minutos al chino), es mejor que le avisen a su inquilino.

2-     Siempre siempre tengan a mano el numero celular de su inquilino, por las moscas!

3-     Y mejor explíquenle que por las dudas, no usen el pasador ;)

Saludos,

Vale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s