Testimonios
Dejar un comentario

Nuevas experiencias que contar….

Les quería mostrar nuevos testimonios de gente que alquila habitaciones en su casa!

 

 

  • En siete años es el chico que mejor se comportó en casa. Es difícil poner un diez, pero este es un caso puntual. Además quede contactada con la familia pues su madre tiene una pequeña casita en Colonia para alquilar. Quizá la llame para ir unos días fuera de temporada. Intercambiamos dulces caseros.

Cecilia F tiene una habitación en Belgrano y alojó a Lucas, un uruguayo que vino a estudiar Critica Gastronómica a la Escuela del Gato Dumas.

  • Fue una experiencia hermosa! Encontré en Sheina una amiga y excelente compañera de vivienda. Sin lugar a dudas el intercambio es valiosísimo! Muchas gracias!

Yasmin es actriz y profesora de teatro. Alquila una habitación en su departamento en Belgrano. Y alojó a Sheina llegó para quedarse 4 meses estudiando en la Universidad Di Tella

  • Fue mi primera experiencia, y creo que no podía ser mejor. Ella sabía poco castellano, y yo poco inglés, y ambas aprendimos muchísimo. Hubo buena onda desde el primer momento. Ojalá mis próximos huéspedes sean como Katarina. La voy a extrañar mucho.

Ana C empezó a mediados del 2011 a alquilar una habitación en su departamento en Palermo. Y alojó a Katharina, una sueca que llegó para aprender español.

  • Fue buena. Si bien no era comunicativa, fue respetuosa, prolija y educada. Fue una buena experiencia ya que no tuve ningún problema de convivencia.

Lidia alquila una habitación en su departamento en Belgrano. Y alojó a Shelley, que es australiana y vino a estudiar a la Universidad de San Andrés.

Saludos,

Vale

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s