Sin categoría
Dejar un comentario

Las cosas como son

Una de las razones por las que empecé con Spare Rooms Buenos Aires fue que muchos extranjeros me comentaban las malas experiencias que habían tenido buscando habitaciones en la ciudad.

Me acuerdo que me decían:

“Cuando leí en la web decía que era una habitación luminosa, muy grande y con televisión. Y cuando llegué a la casa era todo lo contrario: chiquita, oscura y la televisión no se veía por ningún lado”.

Este es un ejemplo de la cantidad de veces que escuché esto.

Esto no pasa en Spare Rooms Buenos Aires. Lo que nuestros potenciales clientes (extranjeros) leen en las descripciones y ven en las fotos de la pagina web será lo mismo que vean cuando lleguen a la habitación.

No aceptamos que la gente nos diga: “la TV la pongo después, consigo un escritorio y mañana lo agrego en la habitación”, nada de eso.

Porque imagínense un extranjero que alquila una habitación que dice “luminosa con cama doble” y cuando llega ve que tiene cama single y es oscurísima. Piensen en su frustración. En que tal vez quería una cama grande y mucha luz, por algo eligió ese cuarto entre muchos. Ponganse ustedes en su lugar, vieron en al foto que la habitación del hotel que quieren tiene un hermoso balcón con vista a la playa, y cuando llegan esa vista es a la playa, pero de estacionamiento!!!

Las cosas como son, las fotos y las descripciones de lsa habitaciones y de la vivienda también. Así es como trabajamos.

Espero que sepan comprender esta forma de trabajo que tenemos.

ESTA CHICA ESTÁ FELIZ PORQUE SABE QUE EN SPARE ROOMS BUENOS AIRES NO HAY DATOS OCULTOS, TODO LO QUE ESTÁ EN LA WEB ES EXACTO A LO QUE VERÁ CUANDO LLEGUE.

Saludos,

Vale.

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s