Imaginate que estás por viajar y estás buscando un hotel en la web. ¿Qué es una de las primeras cosas que te fijas? Las fotos. Tu futuro huésped hace lo mismo a la hora de elegir alojamiento en Buenos Aires. Recorda que el 70% de su elección tiene que ver con las fotos.
Lo básico que tiene que tener una habitación: cama (single o doble), mesita de luz, escritorio y silla. Todo lo demás que vos le agregues es un PLUS que el extranjero va a tener en cuenta a la hora de su elección.
- Decorá la habitación con buen gusto, te aconsejamos que no trates de poner lo que “te sobra de tu casa” en ese cuarto, porque se nota.
- Los colores cálidos dan mucha más sensación de armonía que los colores oscuros.
- Intenta que el acolchado sea de colores suaves.
- Agregale un velador a la mesita de luz, eso genera mucha calidez.
- Sobre la colcha poné almohadones de colores que le dan mucha vida a la habitación.
- Si podes agregá un corcho así tu nuevo huésped puede colocar fotos des sus amigos y familiares sin dañarte la pared.
Nosotros no podemos hacer magia en las fotos. Mostramos la habitación y la casa tal cual es. No usamos Photoshop ni ningún otro programa de computadora que modificar las fotos. Por eso es muy importante que la habitación y la casa luzcan bien porque eso va a incidir en la decisión.
Estas son algunas de las habitaciones y espacios comunes de la casa que nos gustaron y queríamos compartir con ustedes.
Estupendo articulo de sugerencias para decorar la habitación que vas a alquilar… con independencia del mercado al que vas dirigido.