Sin categoría
Dejar un comentario

Sorpresa de temporada (baja)

Yo siempre digo que esto de alquilar habitaciones es como las heladerías, trabajan por temporada.

Es decir, las heladerías tienen su temporada fuerte en verano pero durante el año también trabajan, a menor velocidad, pero siguen trabajando.

Nosotros también: tenemos una  temporada alta (en marzo y agosto) y una temporada baja (fines de septiembre hasta fines de enero). La temporada alta: en marzo y agosto es en la que llegan los estudiantes que empiezan los cuatrimestres en las universidades y en octubre ya están todos más que instalados y se comienzan a volver a sus países para pasar las fiestas con los suyos.

Por eso para esta época del año yo me esperaba poco movimiento en el sector, pocas consultas y pocas reservas.

¡¡¡Pero estoy gratamente sorprendida!!!

Estamos teniendo muchas consultas y varias reservas. Gente que llega en octubre para quedarse, por 2, 3, 4 meses, hasta por un año.

¿Qué estará pasando? ¿En Spare Rooms Buenos Aires estaremos haciendo bien las cosas? ¿Será una recompensa de nuestro esfuerzo diario?

Creo que sí, y también pienso que tiene que ver con que este año vamos a batir un record: 5.000.000 millones de turistas =)

“Según se estima desde el la cartera nacional, “las llegadas de turistas extranjeros durante todo 2010 podrían superar los 5.000.000, lo que representa un 15,5% más que en 2009. Esto permitiría además alcanzar un nuevo record histórico de turistas foráneos en nuestro país”, comenta el ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer*

Temporada baja o temporada alta, nosotros seguimos trabajando con la calidad y calidez que nos caracteriza, tratando de hacer sentir a cada extranjero a gusto en su nueva casa y generándole un ingreso extra para quien la alquile.

Y  yo ahora me voy a disfrutar de un rico heladito ;)

mmmm....me gusta mucho el helado y Spare Rooms Buenos Aires

Saludos,

Vale.

*Fuente: http://www.argentina.ar/_es/turismo/C4548-el-turismo-ya-es-record-y-le-aporta-un-77-por-ciento-al-pbi-argentino.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s