Sin categoría
Comment 1

¿De dónde surgen estas ideas?

El otro día me preguntaron de donde surgen las ideas sobre lo que escribo en este BLOG.

Me puse a pensar y respondí:  de 2 fuentes principales.

  • De mi propia vivencia, ya que yo fundé Spare Rooms Buenos Aires por una experiencia propia. Cuando volví de vivir en México, decidí que quería alquilar una habitación en mi casa a extranjeras (solo mujeres porque compartimos el baño). Así tuve en mi casa un collage de nacionalidades, desde una estadounidense, pasando por brasileras y mexicanas,  terminando con una cálida inglesa. Esa convivencia multicultural me ayudó a entender mejor lo que buscan y lo que quieren los huéspedes.
  • A través de lo que me enseñan los asociados (la gente que tiene una habitación en su casa),  por las preguntas que me hacen, y por las anécdotas que me cuentan.  Muchas veces me preguntan cosas que a mí ni se me hubieran ocurrido, y me encanta, porque hacen mover mis ideas.

Básicamente ahí está mi inspiración.

  • UNA FUENTE EXTRA (de inspiración): lo que me encantaría es que quien desee me sugiera algún tema para escribir, yo feliz de la vida!

UN POCO DE ARTE EN LA HABITACIÓN QUE ALQUILABA EN MI CASA

Saludos,

Vale.

Anuncios

1 comentario

  1. Roberto says

    Hola, tengo un PH con 5 cuartos y 3 baños en Palermo y quisiera alquilarlo a estudiantes extr. mi única duda surge a raiz de que una amiga que comenzó un proyecto similar tuvo que abandonarlo pues un vecino “cero onda” la amenazó con denunciarla, es eso posible ?
    Me ” engancho” siempre en tus comentarios,¡me encantan !!!.Cómo puedo hacer para alquilar los cuartos por varios meses?. Tendré problemas legales con los vecinos?
    GRACIAS!!!!
    Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s