Convivencia extranjera, Los primeros días
Comment 1

Ser un buen recomendador

Algo que me gusta hacer a mi es recomendar. Cuando algo me gusta, tengo una necesidad galopante de recomendarlo a mis amigos, conocidos y cualquiera que se cruza por mi camino. Llamese un buen restaurant, un bar con tragos novedosos, una película interesante, un libro apasionante, una ciudad fascinante, un negocio de ropa original, etc., etc.

Mi recomendación es completa: direcciones exactas (hasta a veces doy indicaciones de cómo llegar), precios del producto o servicio, calidad del mismo, y algunos secretitos del lugar. Debo admitirlo, soy una buena recomendadora =)

Será por eso que siempre incentivo a las personas que tienen habitaciones en sus casas a que aconsejen a su huésped sobre qué cosas interesantes pueden hacer en Buenos Aires y en toda la Argentina.

¿Dónde comer la mejor carne del barrio? ¿Qué bar tiene las medialunas más ricas?¿dónde están los outlets de ropa? ¿ qué colectivo me tomo para ir a la Rural? ¿A qué parte de Argentina conviene ir según la época del año y el presupuesto?

Una recomendación de ustedes vale mucho más que una publicidad en una revista para el extranjero. Se los aseguro. Ellos quieren dejar de sentirse turistas para empezar a vivir como locales, y para eso sus consejos con imprescindibles.

Su huésped estará eternamente agradecido por sus recomendaciones.

Espero que les haya servido esta recomendación (valga la redundancia).

UNA DE LAS MEJORES RECOMENDACIONES QUE PODES HACER: FERNET CON COCA

Saludos,

Vale.

Anuncios

1 comentario

  1. Me consta! sos muy buena recomendadora! Que lindo detalle esto de destacar la “recomendación” ya que eso habla del vínculo entre los seres humanos. “Recomendar” es un poco pensar en el otro pues detengo “mi mundo” para encontrar eso que está necesitando. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s