Convivencia extranjera, Los primeros días
Comments 3

Dame una señal

Hay algo que está muy claro cuando alquilamos una habitación en nuestras casas: no somos ni pretendemos ser los padres del extranjero, pero hay otra cosa cierta, nos preocupa si se enferma, si un día llega muy tarde, o si le cayó mal algo que comió: somos seres responsables.
Yo recomiendo que le digamos a nuestro inquilino que cuando él o ella sepan que no van a venir a dormir, nos avisen: mensaje de celular, mensaje en el contestador, email, señales de humo, u otra forma de comunicación. Esto les va evitar preocupaciones y malestares, se los aseguro.
A mi me pasó. Había una inglesa quedandose en casa, me levanto una mañana y no estaba en su cuarto. Pasaban las horas y no llegaba, yo ya estaba por dar aviso a la policia (admito que esa preocupación extrema viene de familia) hasta que por la tarde me escribe un mensaje al celular que se había quedado a dormir en lo de una amiga.  Creo que me volvió el alma al cuerpo.
OJO, no nos tienen que dar explicaciones de nada, pueden hacer con su vida lo que quieran, pero que nos avisen si no vienen, para que nosotros podamos estar tranquilos que ellos están vivitos y coleando.

DAME POR LO MENOS UNA SEÑAL=)

Saludos,

Vale.

Anuncios

3 Comments

  1. Sonia says

    solo trabajan en capital federal y el gran bs as?, o tambien en otras provincias del pais? enviame si es posible en cuanto podria alquilar una habitacion en mi casa ,si no trabajan en mendoza quisiera que me asesoren ,gracias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s